Andrea Legarreta ha vuelto a estar en el centro de atención después de los conflictos verbales que tuvo con Anette Cuburu. Según lo expresado por la presentadora de “Hoy”, la rubia de Mexicali fue la responsable de divulgar un rumor que terminó afectando su relación con el empresario Erik Rubín antes de anunciar su separación.
Las redes sociales están que arden tras el acalorado debate entre Legarreta y Anette Cuburu. Según ambas mujeres, hubo actos de deslealtad y revelaciones que terminaron situándolas a ambas en posición de desventaja ante los demás.
Sin embargo, al ver el complicado momento que atravesó la madre de sus hijos, Erik Rubín se encargó de brindarle un sentido mensaje de apoyo a Legarreta, pese a que ya no se encuentran en una relación sentimental desde el año pasado.
ERIK RUBÍN REACCIONÓ A LA PELEA DE ANDREA LEGARRETA Y ANETTE CUBURU
Luego de sacarse los trapitos con Cuburu, la famosa presentadora decidió compartir su pronunciamiento en redes sociales a la vez que asegura que era doloroso todas las acusaciones que venía recibiendo por parte de su excolega.
Al ver la situación en la que se encontraba su exmujer, Erik Rubín decidió defenderla a capa y espada de los comentarios que se vertían en redes sociales, a la vez que solicitaba “pruebas” para poder validar todas las acusaciones de Legarreta.
De manera inmediata, el mensaje del músico alcanzó miles de “me gusta” por parte de los internautas, a la vez que elogiaban el accionar del músico de 52 años.
“Bonita. Los que te conocemos sabemos la gran persona que eres. Es bien fácil decir que hay pruebas. ¿En dónde están?”, fue lo que escribió el originario de Puebla a modo de contestación de Cuburu.
De momento, Cuburu no respondió a lo dicho por Rubín, pero no sería sorpresa que el pleito entre ellos siga. Y tú, ¿crees que hizo lo correcto al defender a su exmujer?
LA RAZÓN DEL PLEITO: ¿ POR QUÉ ANDREA LEGARRETA SE PELEÓ CON ANETTE CUBURU?
Según Anette Cuburu, durante una entrevista en el programa “En casa de Mara” con Mara Patricia Castañeda en 2021, Andrea Legarreta afirmó que no había fabricado el rumor sobre el romance entre Cuburu y Raúl Araiza. No obstante, insinuó que sí mantenía una relación extramatrimonial.
“Digamos que ella tomó una decisión en su vida, que le trajo consecuencias y que, al final, a lo mejor alguien le dijo ‘Andrea fue a rajar’, ella prefirió cree eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó”, enfatizó Legarreta sobre Cuburu en el capítulo grabado para el canal de Patricia Castañeda.
A modo de respuesta, Cuburu consideró la entrevista con Ana María Alvarado como una oportunidad para abordar el tema. Posteriormente, compartió sus explicaciones en el programa “Todo para la Mujer”, conducido por Maxine Woodside.“Mi hijo llegó y me dijo: ‘esta señora que trabaja para mi papá (Alejandro Benitez) está hablando mal de ti, mira lo que está diciendo de ti’. Eso fue en Navidad, es una entrevista de Mara Patricia Castañeda, Andrea Legarreta fue a hablar de mí, yo creo que ella tiene cosas más interesantes que decir en vez de estar hablando de mí, y de decir que yo debo aceptar la decisión que yo tomé para que yo solita me destrozara la vida”, sostuvo en el programa de Radio Fórmula.
“Se reviven las cosas que pasaron hace muchísimos años porque la gente se la pasa dando entrevistas de esos temas, yo siempre voy a proteger a mis hijos por sobre todas las cosas y de quien sea, no le tengo miedo a nadie, absolutamente a nadie, se llame como se llame, tenga el puesto que tenga, me vale”, finalizó Cuburu respecto a esta polémica.