Chiquis Rivera, conocida cantante y empresaria de 39 años e hija de la recordada Jenni Rivera, ha dado un paso significativo en su vida personal al unirse en matrimonio con el amor de su vida, Emilio Sánchez, en una ceremonia íntima celebrada en Las Vegas, prácticamente en secreto y alejada de toda atención mediática. La pareja, que había anunciado su compromiso en mayo del año pasado, finalmente selló su amor en un evento que fue capturado y compartido con emotividad en redes sociales, tanto por páginas especializadas que encontraron imágenes filtradas, como por la misma protagonista, quien días después publicó unas espectaculares fotografías en su Instagram.
Es así que, ante la sorpresa de todo el mundo, tuvimos uno de los matrimonios más esperados de 2024 en la farándula latina. Y es que ambos se habían mostrado siempre muy románticos, evidenciando su amor por los cuatro vientos, como debe ser. Ahora, se espera que este par de tórtolos siga creciendo como pareja y formen la familia que, seguramente, tanto habrán deseado y que, si bien no habían formalizado civilmente, desde antes ya estaban produciéndola de manera paulatina para felicidad suya y de quienes los rodean.
¿CÓMO FUE LA BODA DE CHIQUIS RIVERA Y EMILIO SÁNCHEZ?
El día de la boda, Chiquis hizo una entrada espectacular al altar, luciendo radiante en un vestido blanco adornado con un velo bordado. En Instagram, compartió varias fotos del evento especial, expresando su gratitud a Dios y mostrando la conexión palpable que compartía con Emilio, quien también destacó con elegancia en un clásico esmoquin, por lo que conjuntamente se veían espectaculares, tal y como se lo habrán imaginado desde que se comprometieron.
El evento estuvo cargado de simbolismo y emotividad. Chiquis honró la memoria de su madre, la legendaria Jenni Rivera, llevando una foto de la “Diva de la Banda” junto a su ramo de novia. Esta presencia espiritual de Jenni, quien seguramente sonreía desde el cielo, añadió un toque conmovedor a la ceremonia. Quienes en algún momento han perdido a alguien tan especial, saben que existe una necesidad imperiosa en llevarla siempre en cada momento, principalmente en momentos tan importantes como lo es una boda.
Según una fuente cercana a la pareja que conversó con People en Español, la boda fue un encuentro íntimo que contó con la participación de aproximadamente 60 invitados, entre los cuales se encontraban, obviamente, los hermanos de Chiquis, quienes jugaron roles clave en la ceremonia. La celebración incluyó momentos memorables como la lectura de votos personales, que, según reportes, fueron extremadamente románticos y emotivos. En conclusión, este enlace fue uno muy tierno y que cumplió con la expectativa de los presentes.
Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de una cena y una fiesta animada que culminó con todos bailando en una discoteca local. La atmósfera festiva y llena de alegría reflejaba el amor y la complicidad que Chiquis y Emilio comparten, celebrando no solo su unión matrimonial, sino también la vida juntos. Como detalle a resaltar, tenemos que mencionar que en el local en mención felicitaron a la pareja en el proyector con imágenes suyas. Para finalizar, los nuevos esposos tuvieron su noche de bodas en un hotel de la zona.
LA BODA DE CHIQUIS SE CONOCIÓ A TRAVÉS DE IMÁGENES FILTRADAS
Las especulaciones sobre su estado civil se vieron confirmadas por una foto viral en redes sociales, donde se veía a Chiquis vestida de novia junto a Emilio, tomados de la mano frente a un arco de rosas. Esta imagen, compartida con la canción “Marry You” de Bruno Mars por la cuenta especializada Chica Picosa, desató una oleada de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seguidores y la comunidad en línea. En esa publicación se indicó que el enlace fue el viernes 5 de julio.
La boda de Chiquis Rivera y Emilio Sánchez, no solo fue un evento privado lleno de amor y significado, sino también una celebración pública de un amor maduro y comprometido que ha encontrado su lugar en Las Vegas, estado en el que muchísimos estadounidenses y turistas se casan. Con sus detalles íntimos y la alegría palpable que la rodeó, este matrimonio promete ser el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para la pareja, que seguramente iremos conociendo conforme avancen los meses.