Sofi Martínez es una periodista deportiva que tiene una importante trayectoria en Argentina (Foto: Sofi Martínez / Instagram)
Sofi Martínez es una periodista deportiva que tiene una importante trayectoria en Argentina (Foto: Sofi Martínez / Instagram)

es el argentino que todo el mundo quisiera tener al lado, más aún si eres un hincha del fútbol, sin importar la nacionalidad que tengas. El futbolista profesional que acaba de conquistar su octavo Balón de Oro, refrendando su posición como uno de los mejores de la historia, es ídolo de multitudes.

En medio de la algarabía por conseguir un trofeo que lo revalida como el mejor del mundo, el delantero de Inter Miami no dejó a nadie de lado, así que habló con la prensa hasta más no poder, incluso hasta se dio el tiempo de entrar a un stream del español Ibai Llanos. Messi, a diferencia de otras ocasiones, parece andar de muy buena onda con los comunicadores, incluyendo a , quien se ha viralizado por un hecho más anecdótico.

La periodista, quien fue a París para cubrir la gala para ESPN y Star+, ha dado la vuelta al mundo en las plataformas sociales por un intercambio de miradas con la “Pulga” que ha sido más que llamativo, pues se ve que, a la distancia, intercambian miradas y unas sonrisas. En los comentarios de algunos usuarios se asegura que habría algún tipo de relación secreta entre ellos, acusaciones que, en realidad, son demasiado fuertes.

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro (Foto: AFP)
Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro (Foto: AFP)

¿DE DÓNDE SE CONOCEN LIONEL MESSI Y SOFI MARTÍNEZ?

La respuesta es sencilla y un poco obvia. Lionel Messi es futbolista profesional y Sofi Martínez es periodista deportiva, así que ellos se reconocen debido al ambiente laboral que ambos tienen. A lo largo de los últimos años, la comunicadora argentina ha tenido varias entrevistas con los jugadores de su selección y la “Pulga” no es la excepción en este caso.

Ellos han coincidido en varios eventos y entrevistas, pero lo que marcó un antes y un después en su relación de conocidos habría sido el Mundial de Qatar, al que ella acudió para trabajar. Es más, recientemente Sofi concedió una entrevista debido a lo que se está diciendo en redes sociales y, casualmente, mencionó lo de la Copa del Mundo.

“Creo que el Mundial fue un punto de inflexión. No hay nada más masivo que un Mundial, sobre todo como lo fue el de Qatar donde Argentina fue campeón y que fue para todos una revolución”, mencionó la periodista para la revista Pronto de Argentina. Y es que, como muchos recordarán, ella estuvo cubriendo a su equipo nacional y en varias ocasiones le tocó realizarle preguntas al capitán.

Sofi Martínez entrevistó a Lionel Messi en la gala del Balón de Oro (Foto: Sofi Martínez / Instagram)
Sofi Martínez entrevistó a Lionel Messi en la gala del Balón de Oro (Foto: Sofi Martínez / Instagram)

¿LIONEL MESSI TIENE ALGÚN TIPO DE RELACIÓN O PREFERENCIAS POR SOFI MARTÍNEZ?

Debido a que la gente ha empezado a relacionarla con Lionel Messi, la revista en mención le preguntó si existe algo entre ella y el argentino y Sofi Martínez respondió categóricamente que no y trató de explicar por qué es que el argentino tiene esas confianzas con ella y, probablemente, con otros periodistas que hayan seguido las incidencias de la selección argentina.

“No, Leo tiene muy buena onda con un montón de periodistas, a los que les sonríe, pero porque les cae bien. La única diferencia es que yo soy mujer y se dicen y hacen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia”, dijo Martínez.

Si bien ella no mencionó el término “machismo”, da a entender que todas las habladurías de debería a ello y a que ella y Lionel son del sexo opuesto, por lo que es más sencillo relacionarlas. A todo esto hay que recordar que Sofi Martínez ha tenido entrevistas exclusivas con una enorme cantidad de futbolistas argentinos, no solo con Lionel, así que solo está cumpliendo su labor de periodista.

“Me da pena que lo lleven para ese lado cuando, en realidad, no tiene nada que ver. Él tiene buena onda, es muy amable. Creo que está en un momento de su carrera, está tan feliz, que obvio que le voy a hacer una nota después de su octavo Balón de oro, iba a sonreír”, añadió.

SU MENSAJE PARA ANTONELA ROCCUZZO

Los rumores que han surgido en las redes sociales han generado también ciertos comentarios hacia Antonella Roccuzzo, quien es la esposa de Lionel Messi y madre de sus hijos. Hay algunos que señalan que ella estaría celosa por la forma en la que el “10″ miró a la periodista, a lo que Sofi Martínez tuvo una respuesta.

“La admiro, la quiero a Antonela como cualquier argentino. Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella, hace poco, y hay una buena onda increíble. Así que, cada vez que leo esas cosas, no lo puedo creer”, afirmó Martínez.

¿CÓMO VER “MESSI MEETS AMERICA”?

, por lo tanto, para ver la docuserie sobre el reconocido futbolista argentino solo se necesita una suscripción a dicha plataforma de streaming.

También estará disponible en el MLS Season Pass, canal que está dentro de la aplicación Apple TV. Incluye contenido de los clubes de la liga, highlights de los encuentros, así como momentos destacados de la temporada.

Contenido Sugerido

Contenido GEC