Michelle Salas y Danilo Díaz por fin son esposos. La modelo y el empresario unieron sus vidas en una boda llevada a cabo el 14 de octubre del 2023 en La Toscana, Italia, para alegría de sus familias y seres queridos. Y, si bien muchos estaban interesadas en conocer cuál sería la participación de Luis Miguel en la ceremonia, varias personas querían saber cuáles fueron los exclusivos diseños que lució la novia en esta fecha tan especial. Por eso, te lo contamos en esta nota.
Vale precisar que la mexicana le dio la exclusiva de su enlace matrimonial a Vogue, medio al que le reveló su emoción por esta nueva etapa en su vida.
“Queríamos algo muy íntimo con nuestra familia y amigos más cercanos. Muy pequeño y muy privado. La idea en realidad era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión”, puntualizó.
¿QUÉ VESTIDOS LUCIÓ MICHELLE SALAS EN SU BODA CON DANILO DÍAZ?
La hija de Luis Miguel escogió joyería de la marca Tiffany & Co y tres vestidos exclusivos de la firma Dolce & Gabbana.
1. Vestido corte princesa
El primer diseño seleccionado para la ceremonia principal fue un vestido largo con detalles bordados, mangas largas, cuello alto y algunas transparencias. Sin dudas, una opción muy elegante gracias a su corte princesa.
Tal como le dijo Salas a Vogue: “Desde muy chiquita me imaginé un vestido de princesa. Es solo un momento en tu vida en el que realmente tienes que hacer realidad ese sueño que tenías”.
Puedes revisar todos los detalles del diseño, a continuación.
2. Vestido con escote strapless
El segundo vestido elegido era mucho más minimalista y, si bien también tenía corte princesa, destacaba por su escote strapless y mangas abullonadas extraíbles. Además, fue acompañado de un romántico tocado de flores.
3. Vestido con flecos
Finalmente, el tercer diseño era mucho más relajado. Este resaltaba por su color verde olivo y por los flecos que se encontraban en la parte inferior de la falda.
Cabe resaltar que el novio se lució con un traje gris de la misma marca italiana, haciendo juego con los looks de su amada.