Nadia Ferreira es una de las figuras más importantes de la actual farándula latina Foto: Nadia Ferreira / Marc Anthony)
Nadia Ferreira es una de las figuras más importantes de la actual farándula latina Foto: Nadia Ferreira / Marc Anthony)

Las cosas entre y siempre han aparentado ir muy bien, incluso desde antes de formalizar un noviazgo y luego un matrimonio. Los dos andan de la mano en todo el mundo por los conciertos del cantante y hasta por sus reconocimientos, .

Es así que la ex Miss Paraguay siempre se ha mostrado al lado del que ahora es su esposo. Por su parte, el salsero también ha hecho lo propio, , por ejemplo. En resumen, los dos atraviesan una bella etapa cargada de amor y lo demuestran al no dejarse solos nunca en los momentos más importantes.

Teniendo en cuenta ello, es totalmente normal y justo que Marc Anthony ahora hasta estado presente en uno de los momentos más importantes de la paraguaya en su país. Y es que la modelo internacional ha recibido un reconocimiento que no se le otorga a cualquier persona, por lo que este evento ha sido clave en su vida y es probable que siempre lo mantenga consigo misma.

EL RECONOCIMIENTO QUE RECIBIÓ NADIA FERREIRA EN PARAGUAY

Luego de unos cuantos conciertos, Marc Anthony hizo sus maletas para arribar a Paraguay, la tierra de su amada. Allí, los dos se vistieron de gala para acudir a un evento oficial ofrecido por el gobierno de dicho país, en el que la modelo se convertiría en la invitada de honor, pues recibiría una especie de título honorífico.

Nadia Ferreira fue nombrada como Embajadora de Turismo. Su fama y presencia en el plano internacional ha generado que más personas conozcan al país sudamericano y este reconocimiento así lo demuestra.

La guapa esposa de Marc Anthony fue recibida en este evento por el presidente paraguayo Santiago Peña, la primera dama Leticia Ocampos y la ministra de turismo, Angie Duarte. Es decir, estuvieron los más influyentes en el campo turístico. De esta manera, se espera que lleguen más visitantes al país.

¿QUÉ DIJO NADIA FERREIRA AL RESPECTO?

Al finalizar el evento, Nadia Ferreira colgó unas fotografías de lo acontecido y allí aprovechó para dar algunas palabras al respecto para sus fanáticos. Obviamente, se sentía muy feliz por lo sucedido y así lo dio a conocer a sus más de 3 millones de personas.

“Hoy recibo este gran honor con compromiso y amor en compañía de nuestro presidente, Santiago Peña,, la primera dama Leticia Campos y la ministra Angie Duarte. El compromiso de seguir llevando en alto el nombre de mi país y el amor que me envuelve cada vez que me preguntan por mis orígenes. Muchas gracias por otorgarme este título honorífico”, escribió la modela el 20 de diciembre.

Nadia Ferreira en la ceremonia que se organizó para recibir un importante reconocimiento en Paraguay (Foto: Nadia Ferreira / Instagran)
Nadia Ferreira en la ceremonia que se organizó para recibir un importante reconocimiento en Paraguay (Foto: Nadia Ferreira / Instagran)

Contenido Sugerido

Contenido GEC