Pedro Pascal acaparó la atención durante la entrega de los premios SAG 2024, que se llevó a cabo el pasado 24 de febrero en Los Ángeles. Manteniendo su estilo característico, el protagonista de “The Last Of Us” compartió algunas bromas mientras aceptaba su premio al mejor actor de serie dramática, aunque debemos señalar que el chileno se paso algo de la raya.
En una noche plagada de risas, aplausos y elogios, Pedro Pascal se convirtió en la estrella de los SAG Awards 2024 y se llevó el premio en la categoría Mejor interpretación masculina por su rol en “The Last of Us”. De esta manera, el histrión de raíces chilenas pudo imponerse a los otros favoritos como Brian Cox y Kieran Culkin, respectivamente.
En esa línea, Pascal se emocionó en plena premiación, y con algunas copas de más, brindó un emocionante discurso que sacó más de una carcajada a todos los presentes.
DIVERTIDO E INOLVIDABLE: ASÍ FUE EL DISCURSO DE PEDRO PASCAL TRAS GANAR PREMIO EN LOS SAG AWARDS 2024
Todos conocemos de sobra la personalidad jocosa de Pedro Pascal y su introversión ante el público. De hecho, el nacido en Santiago de Chile no es de esas personalidades que brinden discursos grandilocuentes o estrambóticos ante los asistentes, aunque parece que esta vez hizo una pequeña excepción.
Y es que al momento de llevarse el premio como actor destacado por su interpretación en “The Last of Us” de HBO en los Premios SAG entregados este 24 de febrero, Pascal atinó a revelar ante la audiencia que se encontraba un poco pasado de copas.
“Esto está mal por varias razones. Estoy un poco borracho. Pensé que podría emborracharme”, enfatizó, para luego añadir que expresaba el cariño que recibió por parte de todos: “¡Muchas gracias por esto!”.
En esa línea, Pascal logró asegurarse de darle las gracias a su familia y a los ejecutivos de HBO, atinando a bromear sobre su premiación con frases “no tengo habilidades, no tengo otros intereses”.
Incluso, el futuro Reed Richards de “Los 4 fantásticos” dijo que no podía recordar el nombre de ninguno de sus compañeros que fueron nominados. Recordemos que una lista de la nómina incluía a Keiran Culkin, estrella de “Sucession”, con quien protagonizó una falsa pero divertida pelea durante esta temporada de premios.
“Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir”, concluyó Pascal al final de su alocución mientras bajaba del estrado con su estatuilla.
NO RECORDÓ NADA: PEDRO PASCAL REVELÓ QUE NO SE ACORDABA NADA DE SU DISCURSO
Tras bambalinas, Tan France, corresponsal de SAG de Netflix, contó que el actor chileno no recordaba la forma en que se sentía tras terminar su discurso.
“No recuerdo lo que dije, simplemente me sorprendió mucho”, habría dicho la estrella de “The Last of Us”.
Vale decir que, durante la temporada de premios actorales, Pascal se estuvo robando toda la atención de la prensa y los medios. Sin duda alguna fue su intercambio verbal con su compañero Culkin uno de sus episodios más memorables al animarse a bromear en plena transmisión de los Emmy y los Globos de Oro.
Eso sí, el mapuche no dejó de destacar la enorme labor de Culkin en “Succession”, indicando que fue un verdadero placer verlo en dicha producción. “Ha sido increíble verlo en ese programa”, concluyó.