¡Lleno de emoción! William Levy no soportó la emoción de la alfombra roja de “Vuelve a mí” y derramó algunas lágrimas en la ceremonia de presentación de la novela. Recordemos que el actor cubano, junto a la mexicana Samadhi Zendejas, protagonizan esta genial entrega producida por Telemundo.
A sus 43 años, William Levy sabe lo que es acaparar la atención de la prensa cada vez que se presentan nuevas telenovelas. En esta ocasión, el recordado galán fue la gran estrella durante la alfombra roja de “Vuelve a mí”, melodrama que marca su regreso a la pantalla chica junto a la azteca Samadhi Zendejas.
Sin embargo, la ocasión estuvo marcada por la emoción y el llanto del oriundo de Cojímar, pues según los reportes de distintos medios, Levy abandonó una entrevista en vivo y en directo al ver que los sentimientos comenzaban a abrumarle de pies a cabeza.
“VUELVE A MÍ”: LO QUE PASÓ CON WILLIAM LEVY EN LA ALFOMBRA ROJA
William Levy, quien también fue protagonista de “Café con aroma de mujer”, se encontraba presente en la ceremonia de presentación de la novela que coprotagoniza a lado de Samadhi Zendejas, respondiendo preguntas de distintos portales y medios de comunicación.
De repente, un periodista de “Hoy Día” le hizo una pregunta que tocó la vena más sensible de Levy, sacando a flote su lado más emotivo durante la avant premiere de la novela de Telemundo.
En esa línea, el histrión cubano fue cuestionado sobre el mayor reto que tuvo lugar al comenzar el rodaje de la nueva serie de la cadena hispana. Fue en ese momento que Levy mostró una gran sensibilidad y compartió su emotiva historia tras el regreso a los melodramas.
“Estuve el primer mes grabando sin ningún problema y el segundo mes empezó mi abuela a tener problemas. Y yo llegaba con ella a su casa y le decía ‘Mima, aguanta, todo va a estar bien. Hice esto por ti, vas a estar bien, no te preocupes’”, indicó Levy, haciendo referencia a un miembro de su familia.
¿A QUIÉN SE REFERÍA WILLIAM LEVY?
El experto en artes escénicas se refería a su querida abuela llamada “Chicha”, quien dejó este mundo en agosto pasado. De acuerdo a la versión de Levy, fue ella quien se encargó de darle las fuerzas necesarias para que regrese a las series dramáticas, pues extrañaba a su nieto en la pantalla chica.
“Y le decía que empezaba con nuevos proyectos y quería que me viera, porque hice esto por ella. Ella me decía ‘Papi, llevo años sin verte en la televisión todos los días, quiero que hagas algo’. Y lo hice, lo hice por ella”, dio a conocer el padre de los hijos de Elizabeth Gutiérrez en vivo.
El momento desbordó por completo a la estrella de “Vuelve a mí”, quien optó por finalizar la entrevista mientras recordaba fugazmente a su recién fallecida abuelita. Como era de esperarse, el reportero comprendió la emotividad del momento y aceptó el fin del diálogo con el actor.
Cabe decir que la muerte de “Chicha” fue un duro golpe para Levy y sus allegados, en especial, para su exesposa Elizabeth Gutiérrez. En su momento, la también actriz reveló el duro sentir que se encontraba atravesando al conocer su deceso. “Vivirás siempre en nuestros corazones, mima. ¡Gracias por tanto! Por ser esa mujer tan alegre, coqueta, tan especial, tan entregada a tu familia, tan completa. Así eras tú y así te recordaremos por siempre”, indicó Gutiérrez vía redes sociales.