Guty Carrera es el octavo eliminado de "La casa de los famosos 4". Él no obtuvo el respaldo del público (Foto: Telemundo)
Guty Carrera es el octavo eliminado de "La casa de los famosos 4". Él no obtuvo el respaldo del público (Foto: Telemundo)

¿Qué habitante le dijo adiós a este lunes 18 de marzo? Guty Carrera se convirtió en el octavo eliminado del show. Él estaba con un pie fuera junto a Alana Lliteras, Cristina Porta, y La Bronca. Los detalles y el orden de cómo fueron regresaron al programa en los siguientes párrafos. No olvidemos que en esa lista estaba Rodrigo Romeh, quien fue salvado por La Divaza, luego de haber robado el liderazgo a Aleska Génesis.

De esta manera, el peruano se une al grupo de eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, La Bebeshita y Robbie Mora. Cabe recordar que a ellos se sumaron dos habitantes, pero por abandono: Thalí García y Gregorio Pernía; mientras que otro fue expulsado: Carlos Gómez ‘El Cañón’. Debido a las salidas, cuatro nuevo integrantes entraron esta semana, se trata de Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Isis Serrath y Paulo Quevedo.

¿QUIÉN FUE EL OCTAVO ELIMINADO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″?

Como lo mencionamos líneas arriba, Guty Carrera se convirtió en el octavo eliminado de “La casa de los famosos 4″, al no obtener el respaldo del público. Él se quedó hasta el final con Cristina Porta. Los rostros de ambos mostraban mucha tensión.

Antes de que la habitante española regrese, el peruano le pidió a su grupo que se mantenga unido y le encomendó a ella que “desenmascare a todos”.

LOS SALVADOS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″

Nacho Lozano dio a conocer en orden los nombres de los salvados de la semana ocho de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”.

  • Primer salvado: Alfredo Adame
  • Segunda salvada: Alana Lliteras
  • Tercera salvada: La Bronca
  • Cuarta salvada: Cristina Porta

LO QUE DIJERON LOS NOMINADOS ANTES DE CONOCER LAS VOTACIONES

Nacho Lozano hizo contacto con los nominados para preguntarles cómo se sienten tras haber sido nominados y estar con un pie fuera del show:

  • La Bronca: “Yo estoy como los hijos de ‘La Llorona’, bien perdida porque mis compañeros de Tierra aseguraron que ellos no me nominaron y los de Agua tampoco. No me salieron las cuentas, pero estamos aquí agradecidos con la pechera bien puesta y lo que caiga. [A Cristina, quien le dijo que le nominó] para mí no existes. Pero bueno, si me quedo o voy, cualquiera de las dos cosas estaré bien agradecida y satisfecha”.
  • Cristina Porta: “Hoy sí estoy confiada porque es la tercera vez que estoy aquí nominada. Han sido dos meses duros y justamente ahora que me empiezo a divertir, mi papel va a ser fundamental en ese cuarto, como llegaron los nuevos habitantes con los que me divierto. Voy a ofrecer mi mejor versión con los nuevos participantes”.
  • Guty Carrera: “No ganar la salvación fue un fallo en la estrategia y yo estuve como finalista para robar el liderazgo, pero no pude. Este listón rojo en mi brazo izquierdo, que tenemos Alana, Bronca, Alfredo, Melaza y Aleska allá afuera, es un símbolo de unión y de compromiso. Si uno de nosotros se va, este lazo no se rompe aquí, vamos a apoyar desde afuera; además trae suerte”.
  • Alfredo Adame: “Somos un muégano, estamos amalgamados, estoy convencido que son los mejores compañeros que pude haber tenido en esta casa; nos sentimos fuertes, sólidos y completos, y la verdad sí nos acompañamos bien, no tengo ninguna queja de ellos. El listón rojo es para eliminar a las lagartijas que nos desean el mal. [Me eligieron] porque soy el más fuerte y seguramente me quieren bajar a mí. Hay miedo, pero a los grandes no se nos nota, yo pongo el pecho y paro las balas”.
  • Alana Lliteras: “Yo pongo las manos por fuego y agua, de los cuales no va a haber traiciones, pero si hablamos de envidias y mal de ojo, entonces tendría que llenarme el brazo de listones rojos. Estoy lista para lo que se viene, para la guerra”.

¿CÓMO VER LA GALA DE ELIMINACIÓN?

Si no quieres perderte ningún detalle de la octava gala de eliminación del lunes 18 de marzo, mira la señal de Telemundo en el siguiente horario: Desde las 7 p.m. ET / 6 p.m. CT / 5 p.m. MT / 4 p.m. PT - horarios de Estados Unidos.

¿DE QUÉ MANERA VOTAR PARA SALVAR A TU FAVORITO?

Si uno de tus favoritos es nominado, como público tienes la oportunidad de salvarlo, toda vez que el habitante que obtenga menos votos quedará eliminado y perderá la oportunidad de ganar el premio de US$200.000. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Cabe señalar que los televidentes pueden votar 50 veces al día, ya sea por el mismo participante o combinando los votos con el resto de los famosos que están con un pie fuera del programa.

LOS DÍAS QUE SE PUEDEN VOTAR PARA SALVAR A LOS NOMINADOS

  • Jueves desde las 8:30 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
  • Viernes desde las 7:00 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
  • Domingo desde las 7:00 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
  • Lunes desde las 7:00 p.m. ET hasta las 8:20 p.m. ET, sujeto a cambios.

¿CÓMO EMITIR EL VOTO ONLINE?

Para el programa, la votación en línea está disponible con un identificador único válido a través de la web y móvil en .

¿QUIÉNES PUEDEN VOTAR?

Los residentes de Estados Unidos son los únicos que pueden votar para salvar a un participante de “La casa de los famosos 4″; por tanto, cualquier persona dentro de los 50 estados del país, el Distrito de Columbia y Puerto Rico con un identificador único durante el período de votación puede emitir su voto, publica Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

FICHA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • Nombre: “La casa de los famosos”
  • Género: Reality show
  • Creado por: John de Mol
  • Basado en: “Big Brother”
  • Nro. de temporadas emitidas: 4
  • Medio de difusión: Telemundo
  • Primera emisión: 24 de agosto de 2021
  • Última emisión: Presente

¿CUÁL ES LA MEJOR ESTRATEGIA PARA GANAR “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Después de tres temporadas de “La casa de los famosos”, algunas de las celebridades que participan parecen no haber descifrado todavía el secreto para avanzar en este reality show.

En este programa, la estrategia es la moneda de cambio más valiosa. Los participantes deben aprender a interpretar las señales, tanto dentro como fuera de la casa.

OTRAS FORMAS DE VER “LA CASA DE LOS FAMOSO 4″ EN EEUU

  • App Telemundo: Puedes descargar la aplicación Telemundo en tu dispositivo móvil o tableta (iOS o Android) para ver la transmisión en vivo 24/7.
  • Sitio web de Telemundo: Accede al sitio web y selecciona “La Casa de los Famosos” para ver la transmisión en vivo o acceder a contenido exclusivo.
  • Peacock: La plataforma de streaming Peacock también ofrece la transmisión en vivo de “La Casa de los Famosos 4″. Puedes acceder a ella con una suscripción gratuita o premium.

DEBUT DE LAS 3 TEMPORADAS ANTERIORES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

  • “La casa de los famosos” - Primera temporada: Debut con 1,006,000 (P2+).
  • “La casa de los famosos”- Segunda temporada: Inicio con una audiencia de 1,081,000 (P2+).
  • “La casa de los famosos”- Tercera temporada: Impresionante debut de 1,390,000 (P2+), la de mayor éxito hasta ahora.

Contenido Sugerido

Contenido GEC