El actor mexicano se despide de "La casa de los famosos 4" (Foto: Instagram Alfredo Adame)
El actor mexicano se despide de "La casa de los famosos 4" (Foto: Instagram Alfredo Adame)

Terminó la novena gala de eliminación de , en la que Alfredo Adame se despidió para siempre del programa. Maripily Rivera, Cristina Porta y Lupillo Rivera recibieron el apoyo del público y regresaron al show. Cabe recordar que La Bronca estaba en ese grupo, pero fue salvada por La Melaza.

Te puede Interesar

De esta manera, el paso de Alfredo Adame por el reality termina, uniéndose al grupo de eliminados (en orden de salida): Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, La Bebeshita, Robbie Mora y Guty Rivera. Cabe recordar que a ellos se sumaron dos habitantes, pero por abandono: Thalí García y ; mientras que otro fue expulsado: Carlos Gómez ‘El Cañón’. Debido a las salidas, cuatro habitantes entraron, se trata de Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Isis Serrath y Paulo Quevedo.

EL NOVENO ELIMINADO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″

Como lo señalamos líneas arriba, Alfredo Adame se convirtió en el noveno eliminado de “La casa de los famosos 4″, Él se quedó hasta el final con Cristina Porta.

Tras oír que la participante española se salvó, él sólo atinó a decir: “¡Ah caray, bueno! Ni modo”, mientras su compañera lloraba de emoción.

¿CÓMO SE FUERON SALVANDO LOS NOMINADOS EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″?

Nacho Lozano dio a conocer en orden los nombres de los salvados de la novena semana de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”.

  • Primer salvado: Lupillo Rivera
  • Segunda salvada: Maripily Rivera
  • Tercera salvada: Cristina Porta

¿QUÉ DIJERON LOS NOMINADOS AL ESTAR CON UN PIE FUERA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″?

Nacho Lozano hizo contacto con los nominados para preguntarles cómo se sienten tras haber sido nominados y estar con un pie fuera del show:

  • Lupillo Rivera. “Nunca imaginé estar en la gala de eliminación. Les agarré aprecio a los nominados porque con cada uno discutí como debe de ser, estoy a gusto y conforme estar con ellos. Creo que los cuatro sabemos que es un juego y algún día nos tocará irnos. Siento que fue una estrategia y es parte del juego (…). El cuarto Tierra va invicto, no nos han sacado a ninguno de los cinco y estoy tranquilo con mi conciencia. [A Nacho] cuando vean a Maripily afuera le enseñen cuántas veces nosotros votamos por ella”.
  • Maripily Rivera. “El cuarto Tierra me llevó a esto porque hizo su estrategia para nominarme y eso es una traición. Ellos querían cambiar el complot dirigido a mí porque sienten que yo soy la mala del cuarto cuando yo fui la que lo construí. Quiero aclarar que Tierra no votó por mí, sino que ellos se unieron a Agua para que ellos sí lo hagan; así es el juego de ellos y su estrategia. El público te hace fuerte y es él el que te saca. Veremos con él cuán fuerte soy”.
  • Cristina Porta. “Yo soy la más tranquila aquí. Yo sé que he sido víctima de una estrategia y es un honor que me consideren ‘fuerte’. Es un honor estar aquí con personas con mucho público, soy una desconocida, pero estoy tranquila y satisfecha con lo que he hecho. Mentalmente creo ser la más fuerte”.
  • Alfredo Adame. “Estoy aquí porque me tienen mucho miedo y están muy inseguros, eso es parte de mi fortaleza y seguridad, y cada vez que vengo por aquí me hace más fuerte. En los posicionamientos nadie se para atrás para decirme algo, algún pecado capital y eso me dice que voy muy bien. El más fuerte aquí soy yo”.

ELLOS FUERON LOS NOMINADOS DE LA SEMANA 9

“La casa de los famosos 4″ está que arde, pues el grupo más unido sufrió un quiebre, después de la declaratoria de guerra de Maripily Rivera a sus compañeros de Tierra, a quienes consideraba como una familia hasta la semana pasada. Tras haber nominado al líder de ese cuarto y también formar parte de la lista negra, muchos estaban seguro de que la autodenominada “Huracán boricua” se iba, pero no fue así.

De otro lado, estaban Cristina Porta, Lupillo Rivera y Alfredo Adame, este último fue el que no obtuvo el respaldo de la gente. Cabe recordar que La Bronca fue salvada por La Melaza.

¿DETRÁS DE QUIÉNES SE POSICIONARON LOS HABITANTES ANTES DE QUE LA BRONCA SEA SALVADA?

MARIPILY RIVERA

  • Ariadna Gutiérrez
  • La Divaza
  • Geraldine Bazán
  • Clovis Nienow
  • Isis Serrath
  • Rodrigo Romeh

POR CRISTINA PORTA

  • Alana Lliteras
  • Aleska Génesis

POR LA BRONCA

  • Patricia Corcino

POR LUPILLO RIVERA

  • Paulo Quevedo

¿CÓMO VER LA GALA DE ELIMINACIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″ EN EE.UU.?

Si no quieres perderte ningún detalle de la octava gala de eliminación del lunes 18 de marzo, mira la señal de Telemundo en el siguiente horario: Desde las 7 p.m. ET / 6 p.m. CT / 5 p.m. MT / 4 p.m. PT - horarios de Estados Unidos. Pero también tienes otras opciones.

  • Canal Telemundo: La transmisión oficial del reality se realiza por el canal Telemundo.
  • App Telemundo: Puedes descargar la aplicación Telemundo en tu dispositivo móvil o tableta (iOS o Android) para ver la transmisión en vivo 24/7.
  • Sitio web de Telemundo: Accede al sitio web y selecciona “La Casa de los Famosos” para ver la transmisión en vivo o acceder a contenido exclusivo.
  • Peacock: La plataforma de streaming Peacock también ofrece la transmisión en vivo de “La Casa de los Famosos 4″. Puedes acceder a ella con una suscripción gratuita o premium.

¿CÓMO VOTAR PARA SALVAR A TU FAVORITO?

Si uno de tus favoritos es nominado, como público tienes la oportunidad de salvarlo, toda vez que el habitante que obtenga menos votos quedará eliminado y perderá la oportunidad de ganar el premio de US$200.000. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Cabe señalar que los televidentes pueden votar 50 veces al día, ya sea por el mismo participante o combinando los votos con el resto de los famosos que están con un pie fuera del programa.

¿QUÉ DÍAS SE PUEDEN VOTAR PARA SALVAR A LOS NOMINADOS?

  • Jueves desde las 8:30 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
  • Viernes desde las 7:00 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
  • Domingo desde las 7:00 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
  • Lunes desde las 7:00 p.m. ET hasta las 8:20 p.m. ET, sujeto a cambios.

¿CÓMO EMITIR EL VOTO ONLINE?

Para el programa, la votación en línea está disponible con un identificador único válido a través de la web y móvil en .

¿QUIÉNES PUEDEN VOTAR PARA “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Los residentes de Estados Unidos son los únicos que pueden votar para salvar a un participante de “La casa de los famosos 4″; por tanto, cualquier persona dentro de los 50 estados del país, el Distrito de Columbia y Puerto Rico con un identificador único durante el período de votación puede emitir su voto, publica Telemundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC