¡Nuevos tiempos en camino! A casi nada de terminar el 2023, Shakira parece estar dispuesta a empezar su nuevo año acompañado de sus seres queridos y amigos más cercanos disfrutando de los placeres de la vida. Como recordamos, la intérprete barranquillera atravesó un año verdaderamente particular tras su mudanza a Miami, la separación con Gerard Piqué y el pago millonario a Hacienda por defraudación fiscal.
La vida de los famosos suele ser complicada y sumamente agotadora. Basta con ver el trajín que atravesó Shakira durante los últimos meses para entender que, pese a sus millones en el banco y sus éxitos musicales, también es humana. Por ello, la nacida en Barranquilla no tuvo mejor idea que regresar a su paraíso en Miami para mantener la mente ocupada y disfrutar de eventos culturales junto a su pequeño hijo Sasha.
Pero más allá del peso que ha tenido que soportar Shakira durante años, parece ser que la artista latina por fin ha encontrado su lugar ideal en el corazón de Estados Unidos, específicamente, en la urbe miamense que alberga a un sinfín de deportistas, actores y cantantes de talla mundial.
EL NUEVO RELAJO DE SHAKIRA TRAS PAGAR A HACIENDA
Tras cumplir con sus obligaciones legales y pagar al fisco español una suma de escándalo, Shakira optó por volar al otro lado del mundo y acudir a una galería de arte moderno junto a su hijo mayor y una amiga. La exposición, basada en arte moderno, tuvo lugar en Floria.
Por algunas imágenes que hemos podido ver, la “Loba” se encuentra riéndose a carcajadas y disfrutar de la onda cultural que significa contemplar el arte. Y es que dicha feria de arte contemporáneo se dio en el “Spectrum Miami”, situado en el Mana Wynwood.
Al lugar llegaron varios artistas de renombre y uno que otro emergente, quienes no dudaron en poner a la venta algunos de sus cuadros más extravagantes.
Cabe resaltar que esta no fue la única exposición a la que ha estado inmersa Shakira recientemente. Y es que hace unos días, la autora del disco “Pies descalzos” acudió a la exposición del “Art Basel Miami Bach” junto a otras amistades que la acompañaron a dicha feria.
De hecho, la ganadora de 14 Grammys no solo tuvo tiempo de disfrutar del ambiente cultural de la feria, sino que estuvo a punto de abrir la chequera y pagar varios miles por una obra de arte de gran valor.
Según indica Page Six, la colombiana se deshizo en elogios al cuadro de “Suma Sacerdotisa” de Mickalene Thomas, por lo que deseó conseguirlo a toda costa. Sin embargo, este ya se había vendido por nada más que 464 mil euros.
SHAKIRA, ¿REALMENTE PENSABA TENER UNA NIÑA CON GERARD PIQUÉ?
Según la información de “Chisme No Like”, la intérprete de 46 años tenía el deseo de tener un hijo con Gerard Piqué y especialmente anhelaba tener una hija, pues ya tiene a sus dos príncipes: Sasha y Milán.
En este sentido, optó por someterse a un tratamiento de fertilidad. Sin embargo, la situación tomó un giro negativo cuando el CEO de Kosmos la engañó. Según el portal de entretenimiento, Shakira incluso logró quedar embarazada de Piqué, pero lamentablemente perdió al bebé debido a una infección.