Theresa Cachuela estaba casada por más de una década con el padre de sus hijos y su asesino (Foto: _bontiti_ / Instagram)
Theresa Cachuela estaba casada por más de una década con el padre de sus hijos y su asesino (Foto: _bontiti_ / Instagram)

A través de las redes sociales, Theresa Cachuela se presentaba como una empresaria e influencer muy exitosa, respaldada por sus más de 21 mil seguidores, su contenido de belleza, sus frases motivadoras y varias imágenes en las que presumía sus atrevidos y llamativos outifits. Sin embargo, lo que pocos conocían es que Bunny Bontiti, como era conocida, atravesaba una delicada historia de violencia.

La influencer, de solo 33 años, sufría el acoso constante de su esposo Jason Cachuela, el padre de sus tres hijos y más de una década mayor que ella, de quien buscaba separarse debido a sus constantes maltratos.

Lamentablemente, y pese a las denuncias, el hombre acabó con la vida de la empresaria, siendo la principal testigo la hija de ambos, que con tan solo 6 años presenció el crimen y se enteró de que su padre se quitó la vida horas después.

Theresa Cachuela era influencer, empresaria y madre de tres niños (Foto: _bontiti_ / Instagram)
Theresa Cachuela era influencer, empresaria y madre de tres niños (Foto: _bontiti_ / Instagram)

THERESA CACHUELA, BUNNY BONTITI, LA INFLUENCER ASESINADA POR SU ESPOSO

Theresa Cachuela, conocida en redes sociales como Bunny Bontiti, era una influencer de 33 años con una presencia muy activa en redes sociales, donde compartía contenido relacionado con la belleza, además de impulsar su propia línea de artículos para pestañas.

La empresaria era propietaria de , su emprendimiento de venta de accesorios de cuidado personal que van desde los 7 dólares.

En sus perfiles de redes sociales, Cachuela también demostraba su fe religiosa, compartiendo citas bíblicas y mensajes positivos de superación y autoestima, los cuales eran muy bien recibidos por sus más de 21 mil seguidores. Además, en la descripción de su cuenta de Instagram, indicaba que “Toda la gloria es de Dios” y que “Jesucristo es mi Señor y Salvador”.

La celebridad de Internet, que también se presentaba como “operadora de belleza y productora de vida”, era madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con Jason Cachuela, de 44 años. La menor, de tan solo 6 años, era una de las más cercanas a su madre, y fue quien la acompañó la fatídica tarde que ocurrieron los eventos.

THERESA CACHUELA DENUNCIÓ A SU ESPOSO

En conversación con el , Lucita Ani-Nihoa, madre de la víctima, reveló que no era la primera vez que Jason Cachuela, esposo de la influencer, tenía una conducta violenta, llegando a amenazarla con suicidarse.

Ella quería dejarlo, pero él no lo aceptaba. Él trató de controlarla con todo… adónde iría, qué haría”, explicó la mujer.

Debido al constante acoso, la mujer acudió a la dependencia policial en más de una oportunidad, y aunque solicitó una orden de alejamiento, las autoridades no accedieron a sus solicitudes, por lo que Cachuela habría tenido carta libre para llevar a cabo sus planes.

Ella ha estado tratando de contarle a la policía todos los problemas que estaban sucediendo con el arma que él le apuntó un par de veces amenazó con matarla. Nunca lo arrestaron, sabiendo que tenía armas, sabiendo que intentó amenazar, amenazó con matar a los niños y a ella en su propio garaje. El tribunal no estaba ahí para ella”, expresó.

Theresa Cachuela contaba con más de 121 mil seguidores en redes sociales (Foto: _bontiti_ / Instagram)
Theresa Cachuela contaba con más de 121 mil seguidores en redes sociales (Foto: _bontiti_ / Instagram)

TAGS RELACIONADOS

MORE STORIES

Contenido GEC