Unión Española enfrenta a U. La Calera para subirse a la cima
Unión Española enfrenta a U. La Calera para subirse a la cima

Los dos tantos de Júnior Moreno no sirvieron de mucho en la derrota 4-3 que sufrió FC Cincinnati ante Montréal, en el marco de la semana 14 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Joel Waterman (21' 1T), Romell Quioto (48' 1T y 13' 2T, de penal) y Mathieu Choiniere (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Júnior Moreno (11' 1T y 17' 2T) y Álvaro Barreal (6' 2T).

Júnior Moreno se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Brenner. El balón entró en el ángulo derecho.

Romell Quioto tuvo una gran actuación. El atacante de CF Montréal brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Júnior Moreno. El volante de FC Cincinnati anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Joel Waterman, Luciano Acosta, Rudy Camacho, Júnior Moreno y Ahmed Hamdi.

El DT de Montréal, Wilfried Nancy, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Alistair Johnston, Mathieu Choiniere, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en el medio; y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pat Noonan salió con una disposición táctica 4-5-1 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy y John Nelson en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Dominique Badji, Luciano Acosta y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez en la delantera.

Fotis Bazakos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Montréal enfrentará de local a Austin FC, mientras que FC Cincinnati jugará de visitante frente a Philadelphia Union.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC