FC Dallas llega al complementario con una ventaja de 1-0
FC Dallas llega al complementario con una ventaja de 1-0

FC Dallas lleva la delantera frente a Real SL en los segundos 45 minutos.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

FC Dallas cayó 0 a 4 ante Nashville SC en el Geodis Park. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Real Salt Lake igualó 1-1 ante Vancouver Whitecaps FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El partido en el estadio Toyota Stadium fue dirigido por el árbitro Ramy Touchan.

Formación probable de FC Dallas hoy

El equipo dirigido por Nicolás Estévez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Maarten Paes en el arco; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Paxton Pomykal, Edwin Cerrillo y Sebastián Lletget en el medio; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

Formación probable de Real Salt Lake hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva, Andrew Brody en defensa; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Jefferson Savarino en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC