Goleada de Philadelphia Union a Dynamo con doblete de Mikael Uhre incluído
Goleada de Philadelphia Union a Dynamo con doblete de Mikael Uhre incluído

Philadelphia le endosó un 6-0 a Dynamo, durante la semana 23 de Estados Unidos - MLS 2022, con dos tantos de Mikael Uhre. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Gazdag (22' 1T), Jack Mc Glynn (41' 1T, de tiro libre), Mikael Uhre (45' 1T y 2' 2T), Julián Carranza (9' 2T) y Quinn Sullivan (43' 2T).

Daniel Gazdag hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 22 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Alejandro Bedoya, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alejandro Bedoya fue la figura del partido. El mediocampista de Philadelphia Union acertó 3 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Jack Mc Glynn. El mediocampista de Philadelphia Union fue el autor de 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Matías Vera, Darwin Cerén, Leon Flach y Griffin Dorsey.

El director técnico de Philadelphia, Jim Curtin, planteó una estrategia 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, Leon Flach, Jack Mc Glynn y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Nagamura se pararon con un esquema 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Daniel Steres y Adam Lundkvist en defensa; Adalberto Carrasquilla, Matías Vera y Héctor Herrera en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Sebastián Ferreira y Thorleifur Úlfarsson en la delantera.

El árbitro Kevin Stott fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Philadelphia visitará a FC Cincinnati y Dynamo jugará de visitante frente a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place Stadium.

Contenido Sugerido

Contenido GEC