Por la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Real SL logró este sábado un arrollador triunfo 3-0 en su casa ante Dynamo. Los goles para el local los anotaron Bobby Wood (28' 1T), Sergio Córdova (11' 2T) y Justen Glad (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bobby Wood en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Maikel Chang, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Bobby Wood. El delantero de Real Salt Lake convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Dynamo.

Por otro lado fue clave Justen Glad. El defensor de Real Salt Lake fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Roberto Ávila y Adalberto Carrasquilla.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Bobby Wood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Nagamura se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Michael Nelson bajo los tres palos; Zeca, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Adalberto Carrasquilla y Memo Rodríguez en la mitad de cancha; y Corey Baird, Thorleifur Úlfarsson y Roberto Ávila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Real SL recibirá a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Dynamo visitará a Orlando City SC en el estadio Exploria Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC