Hany Mukhtar ayudó con doblete a Nashville SC en victoria frente a Colorado Rapids
Hany Mukhtar ayudó con doblete a Nashville SC en victoria frente a Colorado Rapids

En la semana 14 de Estados Unidos - MLS 2022, Nashville SC venció 3 a 1 a Rapids. El gol del partido para el local lo anotó Diego Rubio (32' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron CJ Sapong (7' 1T) y Hany Mukhtar (14' 1T y 16' 1T).

Hany Mukhtar tuvo una gran actuación. El atacante de Nashville SC brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue CJ Sapong. El atacante de Nashville SC brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Diego Rubio, Lalas Abubakar, Eric Miller, Bryan Acosta y Hany Mukhtar.

El DT de Rapids, Robin Fraser, presentó una disposición táctica 3-5-2 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Jack Price, Bryan Acosta, Anthony Markanich y Diego Rubio en el medio; y Gyasi Zardes y Jonathan Lewis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gary Smith salió con una disposición táctica 3-5-2 con Elliot Panicco bajo los tres palos; Eric Miller, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Sean Davis, Jack Maher, Tah Brian Anunga, Luke Haakenson y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rapids enfrentará de visitante a New York City FC, mientras que Nashville SC jugarán de local frente a Sporting Kansas City.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC