Hany Mukhtar firma un doblete en el empate en 2 entre Nashville SC y San José Earthquakes
Hany Mukhtar firma un doblete en el empate en 2 entre Nashville SC y San José Earthquakes

Por la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022, Nashville SC y SJ Earthquakes firmaron tablas y terminaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Jeremy Ebobisse (6' 2T, de tiro libre y 26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Hany Mukhtar (37' 1T y 17' 2T).

La figura del partido fue Jeremy Ebobisse. El delantero de San José Earthquakes mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Hany Mukhtar fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nashville SC mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 7 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cade Cowell, Daniel Lovitz y Luke Haakenson.

El estratega de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con James Marcinkowski en el arco; Paul Marie, Tanner Beason, Francisco Calvo y Nathan Cardoso en la línea defensiva; Ján Gregus, Jackson Yueill, Cristian Espinoza y Jamiro Monteiro en el medio; y Cade Cowell y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gary Smith salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en defensa; Alex Muyl, Sean Davis, Aníbal Godoy y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y Randall Leal, Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Avaya Stadium fue Timothy Ford.

Para la siguiente fecha, SJ Earthquakes actuará de local frente a Seattle Sounders y Nashville SC visitará a LA Galaxy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC