Inicia el partido en el estadio Allianz Field
Inicia el partido en el estadio Allianz Field

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Minnesota United derrotó por 2 a 1 a Nashville SC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Austin FC llega con envión anímico tras vencer por 4 a 3 a Sporting Kansas City. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Allen Chapman fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Field.

Formación probable de Minnesota United hoy

El equipo dirigido por Adrian Heath plantea su juego con una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Alan Benítez, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y DJ Taylor en defensa; Robin Lod, Kervin Arriaga, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Luis Amarilla en la delantera.

Formación probable de Austin FC hoy

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen, Jonathan Gallagher en defensa; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Ethan Finlay, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC