¡Inició el complemento! DC United derrota a Toronto FC por 3-1
¡Inició el complemento! DC United derrota a Toronto FC por 3-1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio BMO Field y Toronto FC sigue sin sacarse ventaja con DC United

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

Toronto FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlanta United, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, 2 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

DC United viene de perder en su estadio ante Columbus Crew SC por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Quentin Westberg en el arco; Richie Laryea, Kemar Lawrence, Chris Mavinga y Justin Morrow en la línea defensiva; Jonathan Osorio, Michael Bradley y Jahkeele Marshall-Rutty en el medio; y Ifunanyachi Achara, Jozy Altidore y Alejandro Pozuelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Bill Hamid bajo los tres palos; Andy Nájar, Brendan Hines-Ike, Steven Birnbaum en defensa; Julian Gressel, Felipe Martins, Drew Skundrich y Joseph Mora en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Nigel Robertha y Ola Kamara en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC