Godoy Cruz gana por la mínima a Banfield en el Mundialista de Mendoza
Godoy Cruz gana por la mínima a Banfield en el Mundialista de Mendoza

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Dignity Health Sports Park y LA Galaxy sigue sin sacarse ventaja con FC Dallas

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Los Angeles FC.

LA Galaxy derrotó por 3 a 0 a Dynamo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

FC Dallas viene de perder en su estadio ante Los Angeles FC por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

Baldomero Toledo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Oniel Fisher, Nick DePuy, Derrick Williams y Nicholas Hamalainen en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Kevin Cabral, Víctor Vazquez y Efraín Álvarez en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Ferruzzi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez, Ryan Hollingshead en defensa; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Franco Jara en la delantera.