Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Dick's Sporting Goods Park y Rapids sigue sin sacarse ventaja con Nashville SC

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Colorado Rapids derrotó por 1 a 0 a Seattle Sounders en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Nashville SC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Atlanta United. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

El equipo dirigido por Robin Fraser plantea su juego con una formación 3-5-2 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en defensa; Keegan Rosenberry, Jack Price, Bryan Acosta, Anthony Markanich y Diego Rubio en el medio; y Gyasi Zardes y Jonathan Lewis en la delantera.

Formación probable de Nashville SC hoy

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Elliot Panicco bajo los tres palos; Eric Miller, Walker Zimmerman, Dave Romney en defensa; Sean Davis, Jack Maher, Tah Brian Anunga, Luke Haakenson y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y CJ Sapong en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC