¡Inició el complemento! Portland Timbers derrota a Austin FC por 1-0
¡Inició el complemento! Portland Timbers derrota a Austin FC por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Q2 Stadium y Austin FC sigue perdiendo por 1 a 0 con The Timbers.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Austin FC derrotó por 4 a 1 a Los Angeles FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Portland Timbers llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Seattle Sounders. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

El equipo dirigido por Josh Wolff plantea su juego con una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Ethan Finlay, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Bill Tuiloma, Dario Zuparic, Zachery McGraw, Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, Eryk Williamson, Santiago Moreno, Yimmi Chará y Sebastián Blanco en la mitad de cancha; y Dairon Asprilla en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC