Instagram | Quienes andan pendientes de las cosas que realiza (o deja de hacer) la modelo estadounidense Kendall Jenner han estado muy activos en las redes sociales, sobre todo en Instagram, durante los últimos días.
¿A qué se debe? ¿Acaso la celebridad ha conseguido un jugoso contrato de representación? No, nada eso.
El revuelo entre los seguidores de la joven, hermanastra de la todopoderosa Kim Kardashian, comenzó luego que ella compartiera en Instagram, como posts e historias, varias fotos suyas en un balneario de ensueño.
Poco después, algunos cibernautas dieron con que Kendall Jenner se encontraba en Jalisco, México. Dicho viaje lo hizo en compañía de su hermana menor, Kylie, y una amiga llamada Anastasia Karanikolaou.
ATUENDO PLAYERO
Entre el mar de imágenes hubo una que causó un tsunami de comentarios por parte de dichos usuarios, la cual muestra a la musa con un diminuto bikini. Aquí está.
Pasaron pocas horas para que cientos jóvenes expresaran su fascinación por las piezas llevadas por Kendall Jenner. Más de una aseguró que entre todas agotarán las existencias de dicho bikini.
“Yo sé que todas vamos a ir en masa a comprar ese bikini. ¡Es realmente hermoso!”, dijo una de ellas en Instagram.
Según la cuenta @kendalljennercloset, especializada en dar información de los outfits llevados por Kendall Jenner, señaló que la prenda cuesta casi 170 dólares estadounidenses.