El pasado 6 de octubre, numerosos paparazzi captaron a paseando por las calles de Malibú, California. Dichas imágenes terminaron siendo compartidas por cientos de usuarios que andan pendientes del día a día de la musa de las pasarelas.

En la serie de fotografías se puede apreciar a Kendall Jenner usando una camiseta que hace alusión a la llegada del hombre a la Luna, hecho histórico ocurrido el 20 de julio de 1969.

Como suele pasar en muchas ocasiones, las imágenes causaron revuelo y fueron blanco de innumerables halagos para la mediática joven.

NOTORIEDAD

Es común que las tomas que los paparazzi le hacen a Kendall Jenner, así como pasa con cualquier celebridad, pierdan notoriedad con el pasar de los días o semanas.

Ello no ha pasado con las imágenes que motivan el presente artículo, las cuales siguen alborotando distintos grupos de Facebook y otras plataformas.

¿La razón? Descuida, a continuación te lo explicamos.

LUNA LLENA

Recientemente, la NASA ha confirmado que existencia de agua en la superficie iluminada de la Luna, nuestro satélite natural. El anuncio provocó un furor sin igual en las redes sociales.

Esta noticia fue relacionada con las imágenes protagonizadas por Kendall Jenner. Varios cibernautas indicaron que la musa habría conocido los resultados de la investigación y celebrado ello luciendo la referida camiseta.

“Sospecho que Kendall Jenner sabía de todo. Es genial que haya festejado así”, comentó un usuario. No fueron pocos los que señalaron que dichas ideas eran totalmente disparatadas.

MÁS SOBRE KENDALL JENNER

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo  este difícil reto (13/05/20)
Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)


TAGS RELACIONADOS