Inter Miami le ganó a Portland Timbers en su casa por 2-1
Inter Miami le ganó a Portland Timbers en su casa por 2-1

Inter Miami ganó en su casa el partido celebrado este sábado por la semana 14 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Campana (26' 1T) y Robert Taylor (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bill Tuiloma (32' 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Cristhian Paredes para Portland Timbers y del volante Ariel Lassiter de Inter Miami.

El mejor jugador del partido fue Leonardo Campana. El atacante de Inter Miami anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Gonzalo Higuaí­n se destacó también en el estadio DRV PNK Stadium. El atacante de Inter Miami disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Bryce Duke, Cristhian Paredes, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Drake Callender.

El técnico de Inter Miami, Phil Neville, propuso una formación 4-5-1 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Ryan Sailor y Christopher McVey en la línea defensiva; Jean Mota, Gregore, Robbie Robinson, Bryce Duke y Ariel Lassiter en el medio; y Leonardo Campana en el ataque.

Por su parte, el equipo de Giovanni Savarese salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Justin Rasmussen en defensa; Cristhian Paredes, David Ayala y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Marvin Loria, Nathan Fogaça y Dairon Asprilla en la delantera.

Timothy Ford fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio DRV PNK Stadium.

El próximo partido de Inter Miami en el campeonato será como visitante ante Atlanta United, mientras que The Timbers visitarán a LA Galaxy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC