Inter Miami logró igualar el marcador ante New England Revolution
Inter Miami logró igualar el marcador ante New England Revolution

En el estadio DRV PNK Stadium, Leonardo Campana del equipo local hizo el gol del empate ante Revolution.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Inter Miami no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Dynamo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

New England Revolution viene de perder en su estadio ante New York Red Bulls por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro Ramy Touchan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Inter Miami hoy

El equipo dirigido por Phil Neville plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nick Marsman en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Christopher McVey y Aimé Mabika en defensa; Jean Mota, Gregore y Robert Taylor en el medio; y Ariel Lassiter, Leonardo Campana y Robbie Robinson en la delantera.

Formación probable de New England Revolution hoy

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Brad Knighton bajo los tres palos; Dejuan Jones, Andrew Farrell, Henry Kessler, Ryan Spaulding en defensa; Arnór Traustason, Matt Polster, Thomas McNamara y Carles Gil en la mitad de cancha; y Sebastián Lletget y Justin Rennicks en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC