LA Galaxy derrotó con lo justo a Austin FC en su casa
LA Galaxy derrotó con lo justo a Austin FC en su casa

En el partido por la semana 10, LA Galaxy venció por la mínima diferencia en el estadio Q2 Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Mark Delgado. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo derecho!

Austin FC contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Sebastián Driussi terminó impactando en el palo.

Mark Delgado tuvo una gran actuación. El volante de LA Galaxy anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Bond. El portero de LA Galaxy fue protagonista frente a Austin FC: contuvo 2 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Mark Delgado, Alexander Ring, Sega Coulibaly, Jonathan Bond, Derrick Williams y Chase Gasper.

El DT de Austin FC, Josh Wolff, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrew Tarbell en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en la línea defensiva; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Ethan Finlay, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Greg Vanney salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Raheem Edwards en defensa; Rayan Raveloson, Mark Delgado, Efraín Álvarez, Douglas Costa y Kevin Cabral en la mitad de cancha; y Javier Hernández en la delantera.

Ismail Elfath fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Austin FC enfrentará de visitante a Real Salt Lake, mientras que LA Galaxy jugará de local frente a FC Dallas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC