LA Galaxy gana 3-1 a Portland Timbers con doblete de Javier Hernández
LA Galaxy gana 3-1 a Portland Timbers con doblete de Javier Hernández

En el duelo correspondiente a la semana 5 de Estados Unidos - MLS 2022. LA Galaxy superó 3-1 a The Timbers, con doblete de Javier Hernández. El gol del partido para el local lo anotó Bill Tuiloma (5' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Javier Hernández (8' 1T y 13' 2T) y Bill Tuiloma (15' 1T, en contra).

Javier Hernández se ganó los aplausos con su brillante definición a los 13 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Raheem Edwards, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Javier Hernández tuvo una gran actuación. El atacante de LA Galaxy brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Bond. El portero de LA Galaxy fue protagonista frente a Portland Timbers: contuvo 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rayan Raveloson, Sebastián Blanco, Nick DePuy, Mark Delgado, Javier Hernández, Diego Chará y Víctor Vazquez. Fueron expulsados Pablo Bonilla por roja directa (47', 1T) y Derrick Williams por doble amarilla (15', 2T).

El DT de Portland T., Giovanni Savarese, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Aljaz Ivacic en el arco; Pablo Bonilla, Dario Zuparic, Bill Tuiloma y Claudio Bravo en la línea defensiva; Santiago Moreno, Cristhian Paredes, Diego Chará y Sebastián Blanco en el medio; y Yimmi Chará y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Greg Vanney salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Derrick Williams, Nick DePuy y Raheem Edwards en defensa; Samuel Grandsir, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Kevin Cabral en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Efraín Álvarez en la delantera.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada The Timbers enfrentará de visitante a Vancouver Whitecaps FC, mientras que LA Galaxy jugarán de local frente a Los Angeles FC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC