LA Galaxy vence 3-1 a Portland Timbers
LA Galaxy vence 3-1 a Portland Timbers

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Providence Park.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Portland Timbers consiguió sólo un punto en su último partido frente a Orlando City SC, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

LA Galaxy viene de perder en su estadio ante Orlando City SC por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 1 derrota.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Portland Timbers hoy

El equipo dirigido por Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-4-2 con Aljaz Ivacic en el arco; Pablo Bonilla, Dario Zuparic, Bill Tuiloma y Claudio Bravo en defensa; Santiago Moreno, Cristhian Paredes, Diego Chará y Sebastián Blanco en el medio; y Yimmi Chará y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.

Formación probable de LA Galaxy hoy

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Derrick Williams, Nick DePuy, Raheem Edwards en defensa; Samuel Grandsir, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Kevin Cabral en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Efraín Álvarez en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC