LA Galaxy gana por la mínima a Nashville SC en el estadio Dignity Health Sports Park
LA Galaxy gana por la mínima a Nashville SC en el estadio Dignity Health Sports Park

LA Galaxy y Nashville SC están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

LA Galaxy igualó 0-0 frente a Chicago Fire. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Nashville SC igualó 2-2 ante San José Earthquakes en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

El equipo dirigido por Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Raheem Edwards en defensa; Efraín Álvarez, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández y Kevin Cabral en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Joe Willis bajo los tres palos; Jack Maher, Walker Zimmerman, Dave Romney en defensa; Alex Muyl, Aníbal Godoy, Sean Davis y Daniel Lovitz en la mitad de cancha; y Randall Leal, CJ Sapong y Hany Mukhtar en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC