Conoce más detalles sobre la muerte de Paco Rabanne. Uno de los más populares diseñadores de del mundo, , falleció y su muerte ha dejado un gran vacío entre los seguidores de la marca e imperio que el franco-español ha legado. Cabe señalar que el nombre real de Paco Rabanne era Francisco Rabaneda y Cuervo.

¿A qué edad murió Paco Rabanne?

El diseñador franco-español Paco Rabanne falleció a los 88 años y según fuentes de la firma de moda que fundó, dejó de existir en la intimidad de su residencia de Portstall, en el noroeste de Francia. Paco Rabanne nació el 18 de febrero de 1934 en la localidad de Pasajes, en España.

¿De qué murió Paco Rabanne?

Si bien fuentes oficiales anunciaron la muerte de Paco Rabanne a los 88 años, lo que no confirmaron fue la causa del deceso del popular diseñador quien hizo una gran carrera de modista y además creó una línea de perfumes.

La empresa de su marca, Puig, señaló en un comunicado que Paco Rabanne “dejó su huella en varias generaciones con su visión radical de la moda y que su legado seguirá vivo”.

Como se recuerda, Paco Rabanne alcanzó la fama mundial con sus prendas futuristas hechas con materiales inusuales como el metal o el plástico, toda una revolución de la moda.

Paco Rabanne: ¿Cuáles son los mejores perfumes de esta línea?

Los perfumes de Paco Rabanne son los más vendidos alrededor del mundo y es la fragancia masculina One Million la más vendida y considerada como el aroma estrella de la marca, pues tiene una gran cantidad de ventas debido a su calidad y tamaño.

Otra de las fragancias para hombres de Paco Rabanne que está en el top de los favoritos es Black XS que tiene notas aromáticas de salida, de corazón y de fondo. En el tercer lugar se encuentra el perfume Invictus que más se ha comercializado en los últimos años.

Mientras, los mejores perfumes para mujeres de la línea de Paco Rabanne son los siguientes:

  • Lady Million
  • Olympéa
  • Ultraviolet
  • Calandre

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC