Powerball premió a uno de sus clientes con la segunda cifra más alta de su historia: 1765 millones de dólares (Foto: AFP)
Powerball premió a uno de sus clientes con la segunda cifra más alta de su historia: 1765 millones de dólares (Foto: AFP)

¡Rompió las probabilidades y le dio al premio gordo! situada en California reveló que un afortunado hombre se llevó la asombrosa suma de $1,765 millones de dólares. Aunque, no queda duda de que este logro demuestra que los sueños pueden hacerse realidad. ¿Quién se y cuándo sucedió? No te preocupes, que en Depor nos encargaremos de que estés al tanto de lo sucedido.

Como bien sabemos, Powerball es la lotería más famosa de todo Estados Unidos gracias a sus particulares formas de ganar premios. Ya sea con raspaditos, boletos comunes o con el Power Play, millones de jugadores y creyentes en el azar esperan llevarse unos cuantos miles de dólares, y por qué no, el tan ansiado jackpot que ofrece la compañía.

Powerball sigue premiando a sus clientes. Esta vez, con el segundo pozo más alto de su historia (Foto: Pexels)
Powerball sigue premiando a sus clientes. Esta vez, con el segundo pozo más alto de su historia (Foto: Pexels)

En ese sentido, debemos señalar que la suerte volvió a caer en otro afortunado estadounidense, precisamente en California. De acuerdo al Diario de Nueva York, una sucursal del estado mencionado reveló que existió un ganador del pozo que asciende hasta los 1,765 millones de dólares, el segundo más alto en la historia.

LO QUE SE SABE DEL GANADOR DE POWERBALL QUE SE LLEVÓ 1765 MILLONES DE DÓLARES

El nombre del afortunado hombre es Theodorus Struyck, quien cobró el ansiado premio en representación de un grupo de personas que adquirieron el boleto en una sucursal de Powerball. El resto es historia: jackpot y 1 765 millones al bolsillo.

Cabe añadir que dicho boleto fue comprado en el Midway Market de Frazier Park, situado en el condado de Kern en octubre del año pasado.

Asimismo, se dio a conocer que el premio gordo reventó luego de que se llevarán a cabo 35 sorteos de manera consecutiva. En la edición 36 fue que Struyck se llevó la gloria máxima de casi 2 mil millones de dólares.

Powerball se acerca al jackpot  de 500 millones de dólares (Foto: Telemundo Atlanta / Facebook)
Powerball se acerca al jackpot de 500 millones de dólares (Foto: Telemundo Atlanta / Facebook)
Powerball es la lotería más popular de Estados Unidos (Foto: Saul Loeb / AFP)
Powerball es la lotería más popular de Estados Unidos (Foto: Saul Loeb / AFP)

“Anunciar victorias de esta magnitud brinda a todos nuestros jugadores la oportunidad de soñar con ser los próximos en ganar”, enfatizó Harjinder K. Shergill Chima, Director de la Lotería de California.

Parece ser que, después de todo, existe un final feliz y de esperanza en Poweball. Y tú, ¿ya compraste tu boleto para el próximo sorteo?

¿CÓMO COMPRAR UN BOLETO DE POWERBALL?

  • Tiendas minoristas autorizadas: Estas tiendas suelen ser supermercados, gasolineras, licorerías y tiendas de conveniencia. Busca el logo de Powerball en la tienda para confirmar que es un vendedor autorizado.
  • Terminales de lotería: Estos terminales suelen estar ubicados en lugares de alto tráfico, como centros comerciales, aeropuertos y casinos.
  • Sitio web oficial de Powerball: Debes ingresar al sitio web oficial de la lotería (), crear una cuenta y registrarte para poder comprar boletos.
  • Sitios web de lotería de terceros: Algunos sitios web de lotería de terceros también te permiten comprar boletos de Powerball. Es importante verificar que el sitio web sea legítimo y tenga una buena reputación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC