Local USA 

Powerball del 4 de marzo: mira aquí los resultados y ganadores del día lunes

Este lunes 4 de marzo se jugó el Powerball en Estados Unidos. No te pierdas los resultados y números ganadores de la lotería en este minuto a minuto.

Powerball, sábado 24 de febrero: resultados y números ganadores. (Diseño: Depor)
Powerball, sábado 24 de febrero: resultados y números ganadores. (Diseño: Depor)
23:06

POWERBALL | Resultados del 4 de marzo

Números ganadores: 42 – 67 – 36 – 52 – 50 – 26

21:45

POWERBALL | Consejos para jugar

➤ Juega responsablemente: Es fácil dejarse llevar por la emoción de un gran premio, pero siempre juega dentro de tus límites financieros.
➤ Verifica las reglas locales: Algunos estados tienen reglas específicas para la participación en Powerball. Asegúrate de conocerlas para jugar correctamente.
➤ Mantén tu boleto seguro: Ya sea un boleto físico o digital, asegúrate de tener un comprobante de tu compra. En caso de ganar, necesitarás presentarlo para reclamar tu premio.

21:44

POWERBALL | ¿Cómo ver el sorteo de la lotería?

El sorteo del Powerball se transmite a las 10:59 p. m. (hora del Este) y puedes seguir la transmisión en directo a través del sitio web de la lotería, en su canal de YouTube o sintonizando una estación televisiva local. Además, tienes la opción de suscribirte al portal oficial para recibir los números ganadores directamente en tu correo electrónico.

17:00

POWERBALL | ¿Quién es el mayor ganador de Powerball en la historia?

El mayor ganador de Powerball es Edwin Castro que ganó un premio mayor de $2.04 mil millones el 7 de noviembre de 2022. Este premio histórico fue el primero en superar la barrera de los dos mil millones de dólares en la lotería Powerball y en cualquier lotería del país. El ciudadano de California optó por cobrar la totalidad del premio, ganando 997 millones de dólares.

16:58

POWERBALL | ¿Cómo verificar el sorteo?

Los sorteos de Powerball suelen ser dos veces por semana. Comprueba si tus números coinciden con los del sorteo.

12:47

POWERBALL | Precio de los boletos

• Costo estándar: $2 por jugada
• Con Power Play: $3 por jugada (incluye un multiplicador de premios)
• Compra online: $5 por jugada (mínimo de 3 jugadas)

12:45

POWERBALL | ¿Cómo comprar un boleto?

Puedes comprar un boleto de Powerball en un distribuidor autorizado o en línea, dependiendo de las leyes de tu estado o país. Por un costo adicional, puedes activar la opción Power Play, que multiplicará los premios secundarios si ganas.

12:43

POWERBALL | ¿Cómo elegir tus números?

Escoge cinco números principales de una serie que generalmente va de 1 a 69.
Elige un número adicional, el Powerball, de otro rango que suele ser de 1 a 26.

12:42

POWERBALL | ¿Qué es?

El Powerball es uno de los juegos de lotería más populares y ampliamente reconocidos en Estados Unidos y más allá de sus fronteras. Con premios que han alcanzado cifras astronómicas, el sorteo ha captado la atención de millones de personas esperanzadas en cambiar sus vidas con un golpe de suerte. En este artículo, exploraremos en profundidad qué es Powerball, cómo jugar, y qué hace a este juego tan especial.

12:42

La información que te daremos a continuación será de mucha utilidad para los que viven en el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. o en uno de los 45 estados que participan, por lo que te pedimos tomar nota y compartir cada detalle con tus amigos y familiares. Si eres uno de los participantes del ‘Powerball’ de esta semana y no sabes si eres uno de los ganadores, has llegado al lugar correcto. Sigue leyendo y toma nota.

12:41

¡Bienvenido a otro minuto a minuto de Depor! Este lunes 4 de marzo se realiza una nueva edición del ‘Powerball’ en Estados Unidos, por lo que en la siguiente nota te mantendremos al tanto de la última hora del evento, así como de todos los resultados. ¡No te lo pierdas!

SOBRE EL AUTOR

Licenciada en periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza con especialización en medios digitales y gestión pública. Cuenta con más de 13 años de experiencia en medios públicos y privados.


No te pierdas