El pasado 11 de abril de 2023, el estado de salud de Jamie Foxx generó gran alarma, luego de que fuera ingresado de emergencia a un centro médico de Georgia en Estados Unidos. Debido a que han pasado varias semanas de dicho incidente médico, los seguidores del actor se preguntan cómo se encuentra en la actualidad.
Fue su propia familia la que salió al frente para dar detalles y evitar cualquier tipo de especulaciones en torno al también productor discográfico y cantante de R&B.
EL DÍA QUE LA SALUD DE JAMIE FOXX GENERÓ ALARMA
El día en el que la salud de Jamie Foxx preocupó a todos ocurrió durante las grabaciones de “Back in action”, una producción de Netflix en la que compartirá roles con Cameron Díaz, quien retorna a la actuación después de casi una década.
Aparentemente, todo marcaba bien hasta que una complicación en el actor causó gran preocupación, llevando al equipo a detener las grabaciones.
Al día siguiente, el 12 de abril, su hija Corinne Fox usó sus redes sociales para dar detalles de lo ocurrido. “Queremos compartirles que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica el día de ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, escribió.
Aunque el mensaje generó calma, debido a que han pasado varias semanas, todo buscan saber qué sucede realmente con el histrión.
¿JAMIE FOXX YA SE RECUPERÓ?
Nuevamente fue la hija de Jamie Foxx quien usó sus redes sociales para pronunciarse respecto a la salud de su padre. En el mensaje que escribió, la joven lamentó cómo algunos medios de comunicación están recurriendo a la mentira para generar expectativa sin conocer la verdad.
“Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! ¡También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana!”, publicó en una historia de Instagram este 12 de mayo de 2023.
No sólo ello, Corinne no ocultó su malestar contra quienes inventaron cosas del actor de Hollywood; así pues, colocó una captura de pantalla de una publicación que hizo RapTV, donde se mencionaba que los seres queridos de Foxx estaban esperando lo peor.
Con este mensaje, la muchacha aclara que Jaime ya está muchísimo mejor y daría a entender que en los próximos días retomaría las grabaciones de “Back in action”. Esperemos que sea así, para verlo pronto de nuevo en la pantalla disfrutando lo que más le apasiona.