Elche se enfrenta ante la visita Real Sociedad por la fecha 3
Elche se enfrenta ante la visita Real Sociedad por la fecha 3

Maxi Urruti se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que Austin FC conquistó frente a LAFC, por la semana 27 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Fagúndez (31' 1T, de tiro libre), Maxi Urruti (2' 2T y 5' 2T) y Sebastián Driussi (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Arango (16' 2T).

Los Angeles FC estuvo cerca de descontar en el minuto 70 de la segunda etapa, pero el remate de Cristian Arango se estrelló en uno de los palos.

Diego Fagúndez tuvo una gran actuación. El atacante de Austin FC brilló al convertir 1 gol y dar 2 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Maxi Urruti. El atacante de Austin FC brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Eddie Segura, Maxi Urruti, Diego Fagúndez, Maxime Crepeau y Jesús Murillo.

El DT de Austin FC, Josh Wolff, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en la línea defensiva; Alexander Ring y Daniel Pereira Gil en el medio; y Ethan Finlay, Sebastián Driussi, Diego Fagúndez y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steve Cherundolo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Eddie Segura y Diego Palacios en defensa; Latif Blessing, Kellyn Acosta y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Carlos Vela, Cristian Arango y Gareth Bale en la delantera.

Alex Chilowicz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Q2 Stadium.

En la próxima fecha, Austin FC recibirá a Portland Timbers y LAFC jugará de visitante frente a Dynamo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC