La Equidad recibirá a Águilas Doradas Rionegro por la fecha 16
La Equidad recibirá a Águilas Doradas Rionegro por la fecha 16

LAFC dejó sin chances a Seattle en el encuentro que jugaron este martes por la semana 33. Los goles para el local los anotaron Brian Rodríguez (20' 1T), Latif Blessing (47' 1T) y Cristian Arango (5' 2T).

En el minuto 5 de la segunda etapa, Cristian Arango levantó el ánimo de LAFC y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Latif Blessing, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

El volante de Seattle Sounders Fredy Montero tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 61 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Mamadou Fall. El defensor de Los Angeles FC fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Brian Rodríguez también jugó un buen partido. El volante de Los Angeles FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nouhou Tolo, Cristian Arango, Diego Palacios y Mamadou Fall.

El estratega de LAFC, Bob Bradley, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jamal Blackman en el arco; Mamadou Fall, Jesús Murillo y Marco Farfan en la línea defensiva; Kim Moonhwan, Latif Blessing, Sebastien Ibeagha, Diego Palacios y Brian Rodríguez en el medio; y Cristian Arango y Raheem Edwards en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Brian Schmetzer salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Alexander Roldan, Joshua Atencio, Bradley Smith, Kelyn Rowe, Fredy Montero y Cristian Roldan en la mitad de cancha; y Will Bruin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Kevin Stott.

Para la siguiente fecha, LAFC actuará de local frente a Vancouver Whitecaps FC y Seattle recibirá a LA Galaxy.