Los Angeles FC logró igualar el marcador ante FC Cincinnati
Los Angeles FC logró igualar el marcador ante FC Cincinnati

En el estadio TQL Stadium, Kellyn Acosta del equipo visitante hizo el gol del empate ante FC Cincinnati

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

FC Cincinnati igualó 0-0 frente a Atlanta United. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Los Angeles FC viene de un triunfo 3-1 frente a Sporting Kansas City. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio TQL Stadium fue Ismail Elfath.

Formación probable de FC Cincinnati hoy

El equipo dirigido por Pat Noonan plantea su juego con una formación 3-5-2 con Roman Celentano en el arco; Ian Murphy, John Nelson y Tyler Blackett en defensa; Alvas Powell, Yuya Kubo, Júnior Moreno, Dominique Badji y Luciano Acosta en el medio; y Calvin Harris y Brenner en la delantera.

Formación probable de Los Angeles FC hoy

Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Doneil Henry, Diego Palacios en defensa; Ilie Sánchez, Carlos Vela, José Cifuentes, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en la mitad de cancha; y Cristian Arango en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC