Atractivo partido en el estadio Dignity Health Sports Park. El equipo visitante se exhibe frente al local y se impone por amplia diferencia.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

LA Galaxy consiguió sólo un punto en su último partido frente a Seattle Sounders, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Minnesota United llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Sporting Kansas City. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Kevin Stott fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Oniel Fisher en la línea defensiva; Víctor Vazquez, Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson y Sebastián Lletget en el medio; y Javier Hernández y Kevin Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy, Chase Gasper en defensa; Wil Trapp, Hassani Dotson, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.