Ya juegan en el estadio Geodis Park, Nashville SC vs Real Salt Lake
Ya juegan en el estadio Geodis Park, Nashville SC vs Real Salt Lake

Minnesota y FC Cincinnati están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Minnesota United viene de caer por 0 a 2 frente a Los Angeles FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

FC Cincinnati viene de un triunfo 2-0 frente a Toronto FC. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Marcos de Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Minnesota United hoy

El equipo dirigido por Adrian Heath plantea su juego con una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; Oniel Fisher, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Wil Trapp, Abu Danladi, Emanuel Reynoso y Bongokuhle Hlongwane en el medio; y Adrien Hunou en la delantera.

Formación probable de FC Cincinnati hoy

Por su parte, los conducidos por Pat Noonan se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Zico Bailey, Nick Hagglund, Geoff Cameron, Ian Murphy, John Nelson en defensa; Obinna Nwobodo, Luciano Acosta y Júnior Moreno en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Dominique Badji en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC