Lionel Messi anotó el 1-0 de Inter Miami vs. Atlanta United por la Leagues Cup 2023. (Video: MLS Pass)
Lionel Messi anotó el 1-0 de Inter Miami vs. Atlanta United por la Leagues Cup 2023. (Video: MLS Pass)

No cabe duda que el presente de es espectacular. Si bien el pasado viernes la ‘Pulga’ debutó con un asombroso gol para darle la victoria al sobre ; este martes, el astro rosarino volvió a mostrar un buen nivel y fue el encargado de abrir el marcador a favor de las ‘Garzas’ ante Atlanta United, en el duelo correspondiente a la fecha 2 de la .

La acción se dio a los 9 minutos de juego. Sergio Busquets, otro de los flamentes refuerzos del cuadro estadounidense, mandó un pase largo hacia el campo rival, donde se encontraba el campeón del Mundo corriendo con mucha velocidad. Una vez frente al arco del guardameta Guzan, el atacante argentino conectó un zurdazo, el cual impactó en el travesaño.

Sin embargo, cuando todos pensaban que el disparo del rosarino no culminaría en gol, el cuero retornó a sus pies. Esta vez, Lionel Messi no decepcionó y solo empujó el balón para abrir el marcador en el DRV PNK Stadium, escenario que lució repleto de hinchas que llegaron desde lejos para ver al siete veces ganador del Balón de Oro.

Inter Miami vs. Atlanta United: lo que se viene

Luego del encuentro ante Atlanta United, Inter de Miami deberá enfocarse en su próximo reto. Su rival será nada menos que Charlotte FC, rival con el que se medirá por la MLS. El encuentro se llevará a cabo el 20 de agosto desde las 6:30 p.m. (hora peruana), en el Lockart Stadium.

Es necesario mencionar que este encuentro será importante para las ‘Garzas’, quienes marchan en el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato estadounidense. Eso sí, al frente tendrá a un duro rival con mismas ambiciones, por lo que se espera un partido lleno de emociones de principio a fin.

Atlanta United, por su lado, deberá enfocarse en el encuentro ante Cruz Azul. Este cotejo se disputará el sábado 29 de julio desde las 6:00 p.m. (hora peruana), por la fecha 3 de la Leagues Cup.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido Sugerido

Contenido GEC