FC Juárez sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Pachuca
FC Juárez sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Pachuca

Por la semana 31 de Estados Unidos - MLS 2022, Austin FC se impuso con categoría ante Real SL por 3-0. Los goles del partido para el local los anotó Moussa Djitté que convirtió un Hat-Trick (14' 2T, 30' 2T y 34' 2T).

El delantero de Austin FC Maxi Urruti tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Moussa Djitté. El atacante de Austin FC anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Brad Stuver se destacó también en el estadio Q2 Stadium. El portero de Austin FC se lució al atajar 6 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego.

El técnico de Austin FC, Josh Wolff, propuso una formación 4-4-2 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni en el medio; y Diego Fagúndez y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Mastroeni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Johan Kappelhof y Bryan Oviedo en defensa; Andrew Brody, Diego Luna, Scott Caldwell y Braian Ojeda en la mitad de cancha; y Anderson Julio y Rubio Mendez en la delantera.

Joseph Dickerson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Q2 Stadium.

El próximo partido de Austin FC en el campeonato será como local ante Nashville SC, mientras que Real SL recibirá a FC Cincinnati.

Contenido Sugerido

Contenido GEC