Nashville SC golea a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place Stadium
Nashville SC golea a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place Stadium

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Vancouver Whitecaps FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a Real Salt Lake, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Nashville SC llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a FC Dallas. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro Jon Freemon fue el encargado de supervisar el juego en el estadio BC Place Stadium.

El equipo dirigido por Vanni Sartini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Thomas Hasal en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en defensa; Julian Gressel, Andrés Cubas, Sebastian Berhalter, Ryan Raposo, Alessandro Schöpf y Ryan Gauld en el medio; y Brian White en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gary Smith se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Joe Willis bajo los tres palos; Eric Miller, Jack Maher, Dave Romney, Taylor Washington en defensa; Sean Davis, Aníbal Godoy, Alex Muyl y Randall Leal en la mitad de cancha; y Hany Mukhtar y Ethan Zubak en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC