Nashville SC y San José Earthquakes no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Nashville SC y San José Earthquakes no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la semana 14 disputado en el estadio Geodis Park, terminó sin que Nashville SC y SJ Earthquakes lograran convertir.

La figura del partido fue Joe Willis. El guardameta de Nashville SC mostró su calidad al contener 6 disparos.

James Marcinkowski fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de San José Earthquakes mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Eric Remedi, Tah Brian Anunga, Judson y Paul Marie.

El estratega de Nashville SC, Gary Smith, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Joe Willis en el arco; Taylor Washington, Jack Maher, Dax McCarty y Sean Davis en la línea defensiva; Eric Miller, Luke Haakenson, Alex Muyl, Daniel Lovitz y Hany Mukhtar en el medio; y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alex Covelo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Paul Marie en defensa; Ján Gregus, Eric Remedi, Cristian Espinoza y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Cade Cowell y Jeremy Ebobisse en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Geodis Park fue Allen Chapman.

Para la siguiente fecha, Nashville SC actuará de local frente a Sporting Kansas City y SJ Earthquakes visitarán a Real Salt Lake.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC