New England Revolution empató 2-2 ante Atlanta United con doblete de Adam Buksa
New England Revolution empató 2-2 ante Atlanta United con doblete de Adam Buksa

Por la semana 11 de Estados Unidos - MLS 2022, Revolution y Atlanta igualaron este domingo 2 a 2 en el estadio Mercedes-Benz Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Almada (14' 1T) y Luiz Araújo (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adam Buksa (28' 1T y 9' 2T).

A los 86 minutos del segundo tiempo, Thomas McNamara tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

A pesar que Atlanta United efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (21 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a New England Revolution.

El mejor jugador del partido fue Luiz Araújo. El centrocampista de Atlanta United marcó 1 gol y buscó 8 veces el arco contrario.

Adam Buksa se destacó también en el estadio Mercedes-Benz Stadium. El atacante de New England Revolution anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Andrew Gutman, Thomas McNamara y Matt Polster.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, propuso una formación 4-5-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Brooks Lennon, Alan Franco, Alex De John y Andrew Gutman en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Franco Ibarra, Luiz Araújo, Marcelino Moreno y Thiago Almada en el medio; y Ronaldo Cisneros en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bruce Arena salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matt Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Sebastián Lletget, Matt Polster, Thomas McNamara y Emmanuel Boateng en la mitad de cancha; y Carles Gil y Adam Buksa en la delantera.

Allen Chapman fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC