New England Revolution le ganó a Minnesota United en su casa por 2-1
New England Revolution le ganó a Minnesota United en su casa por 2-1

Por la mínima diferencia, Revolution le ganó este domingo a Minnesota el partido correspondiente a la semana 15 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dylan Borrero (7' 2T) y Gustavo Bou (23' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Emanuel Reynoso (36' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Gustavo Bou. El centrocampista de New England Revolution marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Dylan Borrero fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de New England Revolution marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Thomas McNamara, Andrew Farrell, Wil Trapp, Robin Lod, Bakaye Dibassy, Luis Amarilla y Kemar Lawrence.

El técnico de Revolution, Bruce Arena, propuso una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Adolph Joseph DeLaGarza, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en la línea defensiva; Dylan Borrero, Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Carles Gil y Gustavo Bou en el medio; y Jozy Altidore en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adrian Heath salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Kervin Arriaga, Wil Trapp, Luis Amarilla, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

Ismir Pekmic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gillette Stadium.

El próximo partido de Revolution en el campeonato será como visitante ante Vancouver Whitecaps FC, mientras que Minnesota visitará a Inter Miami.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC