New England Revolution logró igualar el marcador ante Atlanta United
New England Revolution logró igualar el marcador ante Atlanta United

En el estadio Mercedes-Benz Stadium, Adam Buksa del equipo visitante hizo el gol del empate ante Atlanta

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 2 en la fecha pasada.

Atlanta United derrotó 4-1 a Chicago Fire en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

New England Revolution igualó 2-2 ante Columbus Crew SC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Allen Chapman fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

Formación probable de Atlanta United hoy

El equipo dirigido por Gonzalo Pineda plantea su juego con una formación 4-5-1 con Bobby Shuttleworth en el arco; Brooks Lennon, Alan Franco, Alex De John y Andrew Gutman en defensa; Matheus Rossetto, Franco Ibarra, Luiz Araújo, Marcelino Moreno y Thiago Almada en el medio; y Ronaldo Cisneros en la delantera.

Formación probable de New England Revolution hoy

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Matt Turner bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler, Dejuan Jones en defensa; Sebastián Lletget, Matt Polster, Thomas McNamara y Emmanuel Boateng en la mitad de cancha; y Carles Gil y Adam Buksa en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC