New England Revolution vence 2-1 a FC Cincinnati
New England Revolution vence 2-1 a FC Cincinnati

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Gillette Stadium.

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

New England Revolution consiguió sólo un punto en su último partido frente a Vancouver Whitecaps FC, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

FC Cincinnati sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 4 a 4 con New York City FC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Jon Freemon fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de New England Revolution hoy

El equipo dirigido por Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Sebastián Lletget, Lucas Maciel Félix, Carles Gil y Dylan Borrero en el medio; y Gustavo Bou en la delantera.

Formación probable de FC Cincinnati hoy

Por su parte, los conducidos por Pat Noonan se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Nick Hagglund, Geoff Cameron, Ian Murphy en defensa; Alvas Powell, Yuya Kubo, Allan Cruz, John Nelson y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC