Termina el primer tiempo con una victoria para Puebla vs Mazatlán por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Puebla vs Mazatlán por 2-1

Este sábado, Revolution y Columbus no se sacaron ventaja en el duelo por la semana 10 de Estados Unidos - MLS 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Dejuan Jones (24' 2T) y Adam Buksa (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miguel Berry (26' 1T) y Erik Hurtado (43' 2T).

La suerte no estuvo del lado de New England Revolution en dos oportunidades y los remates de Carles Gil pegaron en el palo.

Erik Hurtado fue la figura del partido. El delantero de Columbus Crew SC marcó 1 gol.

También fue importante Adam Buksa. El delantero de New England Revolution marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Aidan Morris, Andrew Farrell y Artur.

El director técnico de Revolution, Bruce Arena, planteó una estrategia 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en la línea defensiva; Sebastián Lletget, Matt Polster, Thomas McNamara y Damien Rivera en el medio; y Carles Gil y Adam Buksa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Caleb Porter se pararon con un esquema 4-3-3 con Eloy Room bajo los tres palos; Derrick Etienne Jr., Jonathan Mensah, Josh Williams y Pedro Santos en defensa; Darlington Nagbe, Artur y Aidan Morris en la mitad de cancha; y Yaw Yeboah, Miguel Berry y James Igbekeme en la delantera.

El árbitro Nima Saghafi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Revolution visitará a Atlanta United y Columbus jugará de visitante frente a New York City FC en el estadio Yankee Stadium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC