New York City FC, de visitante, derrotó 2-0 a Chicago Fire
New York City FC, de visitante, derrotó 2-0 a Chicago Fire

En el partido disputado este domingo por la semana 26 de Estados Unidos - MLS 2022, NYCFC se llevó los tres puntos frente a Chicago Fire. Los goles para el visitante los hicieron Gabriel Pereira (15' 1T) y Santiago Rodríguez (0' 2T).

Chicago Fire y New York City FC tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Jhon Durán y Talles Magno no pudieron festejar.

Maxime Chanot tuvo una gran actuación. El defensa de New York City FC fue importante por rechazar 9 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Gabriel Pereira. El volante de New York City FC anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Rafael Czichos, Carlos Terán, Santiago Rodríguez y Miguel Navarro.

El DT de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Mauricio Pineda, Rafael Czichos y Miguel Navarro en la línea defensiva; Federico Navarro, Carlos Terán, Ían Torres, Xherdan Shaqiri y Chris Mueller en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nick Cushing salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Thiago Martins y Malte Amundsen en defensa; Justin Haak, Nicolás Acevedo, Gabriel Pereira, Santiago Rodríguez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Thiago Andrade en la delantera.

Rosendo Mendoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chicago Fire enfrentará de local a CF Montréal, mientras que NYCFC jugará de visitante frente a Orlando City SC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC