Cumbayá FC y Deportivo Cuenca se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Cumbayá FC y Deportivo Cuenca se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

En la semana 9 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, NYCFC dominó el partido en territorio de SJ Earthquakes y se quedó con una victoria 3-0. Los goles para el local los anotaron Keaton Parks (28' 2T), Gabriel Pereira (32' 2T) y Christopher Gloster (42' 2T).

Talles Magno sacó un tremendo disparo a los 27 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Christopher Gloster fue la figura del partido. El zaguero de New York City FC fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Keaton Parks. El mediocampista de New York City FC fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Alexander Callens, Valentín Castellanos y Santiago Rodríguez.

El director técnico de NYCFC, Ronny Deila, planteó una estrategia 4-3-3 con Sean Johnson en el arco; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens y Malte Amundsen en la línea defensiva; Keaton Parks, Nicolás Acevedo y Santiago Rodríguez en el medio; y Thiago Andrade, Talles Magno y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alex Covelo se pararon con un esquema 5-4-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Paul Marie, Tanner Beason, Francisco Calvo, Marcos López y Eric Remedi en defensa; Cristian Espinoza, Ján Gregus, Jackson Yueill y Jamiro Monteiro en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha NYCFC recibirá a Sporting Kansas City y SJ Earthquakes jugará de local frente a Colorado Rapids en el estadio Stanford.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC